Abrir menú

Esko y AVT se integran

Esko y AVT se integran

Esko, proveedor global de software y hardware para el diseño, colaboración, automatización, flujo de trabajo y producción de embalajes ha anunciado la integración de su negocio con AVT Inspection Systems, proveedor de tecnologías de inspección de impresión, control de procesos y garantía de calidad. Las dos compañías forman parte del grupo Danaher (la segunda, desde 2017). Con esta operación, las compañías aspiran a ofrecer una mayor simplicidad y conectividad extendida para los clientes de sus servicios, a la par que les permite mejorar su rendimiento operativo.

"Tenemos la misión de generar confianza en packaging a largo plazo", ha señalado Mattias Byström, presidente de esta línea de negocio en Danaher (Pantone, Esko y X-Rite). "Esto significa que estamos enfocados en mejorar continuamente la especificación, la medición y la comunicación entre las partes a lo largo de la cadena de valor del packaging global. Al eliminar las barreras organizativas entre AVT y Esko, estamos acelerando esta visión".

Para Roy Porat, presidente de AVT, "esta integración ofrecerá sobre todo simplicidad. Será más fácil para las impresoras medir la calidad y color de la impresión; para los operadores alcanzar los objetivos de calidad; para los equipos rastrear y compartir datos de calidad y color; y para los líderes empresariales comprar e implementar estas soluciones. Unir nuestras fortalezas combinadas para ofrecer una solución completa es una oportunidad emocionante para nuestros clientes y nuestro negocio".

Esko y AVT ya han lanzado 'AutoSet', un enlace digital entre Automation Engine, el servidor de flujo de trabajo de preimpresión de packaging de Esko y las tecnologías de inspección de impresión 100% AVT. Este sistema permite que Automation Engine configure los sistemas de inspección AVT en prensas convencionales y digitales, así como en rebobinadoras de forma automatizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters