Abrir menú

Domino lanza su primer equipo de impresión digital para cartón ondulado

Domino lanza su primer equipo de impresión digital para cartón ondulado

Domino Digital Printing Solutions hace su entrada en el sector de impresión sobre cartón ondulado, con la presentación virtual, el próximo 16 de junio , de su equipo 'X630i', una impresora digital de inkjet automatizado, además de mostrar su nueva tinta con base agua.

Con sede central en Cambridge, Domino Printing Sciences está especializada en tecnología de codificación para productos de gran consumo (bebidas, alimentación, farmacia) y en impresión digital, especialmente para el sector del envase y embalaje. Actualmente cuenta con más de 1.000 aplicaciones industriales en todo el mundo, con su consolidada tecnología inkjet.

Matt Condon, Business Development Manager de Domino ha destacado que el nuevo equipo 'X630i' de impresión digital" ha sido diseñado para la producción de cartón ondulado, permitiendo a los productores de este sector maximizar su productividad y eficiencia, minimizar los costes, el consumo de tinta y en definitiva el gasto. Asimismo, les permitirá optar a nuevas oportunidades de mercado, pudiendo realizar producciones cortas y medias, proporcionando nuevos y más completos servicios a sus clientes.”

Este evento virtual contará como conductor con el gran experto en la industria de la impresión y el embalaje, el Dr. Sean Smyth, quien será el encargado de mostrar las nuevas tendencias del mercado del cartón ondulado, así como el impacto que está teniendo el Covid-19 en esta industria, además de las futuras tendencias que el sector de la impresión digital debe integrar. Sean también entrevistará a Finn MacDonald desde Kentucky, CEO de Independent II, con el que podremos descubrir por qué decidieron confiar en Domino para sus trabajos de impresión digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters