Abrir menú

Ulma sigue reforzando su línea de termosellado

Ulma sigue reforzando su línea de termosellado

El fabricante de maquinaria de envasado Ulma Packaging, de Oñati (Guipúzcoa), continúa desarrollando su línea de negocio de termosellado, una de las que más éxito e inversiones ha acumulado en los últimos años, y ha conseguido que sus equipos alcancen velocidades de hasta 20 ciclos/min. en MAP con un oxígeno residual entre 0,1% y 0,2% y envases herméticos, cifras que colocan sus equipos, según sus datos, como los más rápidos del mercado.

Además, la empresa ha conseguido alcanzar estas cotas de producción con una única bomba de vacío de 300 m3/h, lo cual permite al cliente optimizar el consumo energético con una menor inversión.

En aplicaciones de corte y sellado la velocidad alcanza cadencias de hasta 25 ciclos/min. Entre las características más destacas de las termoselladoras 'TSA' se encuentra su robustez y los valores óptimos de OEE (dado el flujo continuo de alimentación de producto sincronizado con la operación de la máquina, así como los mínimos tiempos necesarios de cambio y ajuste y la obtención de información sobre el proceso en tiempo real, facilitando el análisis y mejora del mismo.

Las termoselladoras están además diseñadas para conseguir una elevada fuerza de sellado con modelos que pueden llegar a las 10 t, lo que garantiza envases herméticos y seguros. Los equipos comparten diseños higienizables que evitan la acumulación de suciedad, con superficies y áreas diáfanas que facilitan los procesos de limpieza y lavado.

La gama de termoselladoras 'TSA' cuenta con equipos diseñados para cada nivel de producción requerido, incluyendo modelos monolínea o de doble línea. Desde modelos de producción bajas-medias hasta modelos de altas prestaciones como la 'TSA 1200 XL', con un área de sellado de 500x1200 mm. Todos los modelos vienen equipados de serie con un control propio denominado 'UPC 4.0' que les otorga amplias capacidades para la industria inteligente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters