Abrir menú

Storopack termina el primer semestre del año de forma positiva

Storopack termina el primer semestre del año de forma positiva

El año pasado,el Grupo Storopack, especializado en embalaje de protección, generó unos ingresos consolidados totales de 479 M€, un ligero aumento con respecto a la cifra del año anterior (476 M).

Como también se registró un importante aumento de las ganancias, la empresa cumplió todos sus objetivos para el 2019 en cuestión de ingresos y ganancias. A pesar de la crisis del coronavirus, Storopack sigue confiando en lo que respecta a los ingresos para el primer semestre de 2020. Se espera que esta cifra esté a la par con la primera mitad de 2019, mientras que las ganancias serán más altas. Las perspectivas para la segunda mitad del año son inciertas; sin embargo, en este momento, el especialista en embalajes no anticipa ninguna caída importante en los ingresos.

"Estamos encantados y extremadamente agradecidos de poder brindar confiabilidad y estabilidad a nuestros clientes, socios y empleados", explica Hermann Reichenecker, Director Ejecutivo de Storopack. "Esto se debe principalmente a nuestra amplia cartera de productos, nuestra cadena de suministro segura con instalaciones de producción internas en todo el mundo, nuestra considerable integración vertical y nuestra estructura de clientes que abarca numerosos sectores. Incluso durante la crisis del coronavirus, seguimos centrados en las innovaciones de productos y el desarrollo de productos nuevos y sostenibles".

El año pasado, se agregaron más innovaciones a la cartera de productos. Storopack desarrolló el nuevo material rEPS, por ejemplo. Este material se puede usar para producir nuevas soluciones de embalaje de protección, por ejemplo para electrodomésticos o pantallas, que están hechas completamente de material reciclado. El especialista en embalajes protectores con sede en Metzingen está cerrando completamente el ciclo de reciclaje.

Además, se han lanzado otros films de la gama de productos 'AIRplus' que comprende al menos un 50% de material reciclado. Los cojines de aire y acolchados de aire 'AIRplus' a menudo se usan en el comercio electrónico, pero también hay numerosas aplicaciones en el sector industrial.

La gama de productos 'PAPERplus' incluye el extremadamente popular producto 'Papillon', que ahora tiene versiones adicionales con papel 100 % reciclado en varios colores. Junto con la amplia gama de productos con una alta proporción de material reciclado, Storopack también ofrece a sus clientes soluciones de embalaje de protección hechas con materias primas renovables



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters