Abrir menú

Nueva impresora CIJ de Videojet, optimizada para un sencillo uso

Nueva impresora CIJ de Videojet, optimizada para un sencillo uso

Videojet presenta la impresora de inyección de tinta continua (CIJ) 'Videojet 1280', basada en la sencillez: desde la intuitiva interfaz hasta las funciones de diseño inteligente, resulta fácil de utilizar para todos los operarios. Con una reducción de hasta el 95% en el tiempo necesario para reemplazar los componentes de mantenimiento, en comparación con los modelos anteriores, la 'Videojet 1280' es fácil de usar y mantener.

Este equipo cuenta con una interfaz 'Simplicity' de 8 pulgadas, inspirada en las tabletas, que reduce enormemente las interacciones del operario con la impresora y ayuda a eliminar los posibles errores de los usuarios. Incluye un módulo de servicio rápido y sencillo de sustituir 'Videojet SmartCell', que ayuda a garantizar la máxima productividad de la línea y sin tiempo de inactividad adicional.

Además, puede permanecer sin usar hasta 14 días y aún así proporcionar una excelente calidad de impresión en el inicio, sin la necesidad de intervención adicional de la impresora. Diseñada para ayudar a reducir el tiempo de inactividad, la impresora '1280' incluye 'Videojet Dynamic Calibration', una aplicación que monitorea constantemente las condiciones ambientales y ajusta automáticamente los parámetros de inyección para ayudar a mantener una calidad de impresión superior y maximizar el tiempo de actividad. 'Videojet 1280' también está disponible con la opción de cabezal de impresión 'Positive Air'.

El sistema 'Videojet Smart Cartridge', evita suciedad, desperdicios y errores, dado que drena todos los fluidos del cartucho y ofrece protección adicional frente a fugas durante el transporte y la manipulación. Además, puede equiparse de forma opcional con el 'VideojetConnect Remote Service' para acceder a una gran red de expertos en CIJ, de manera que el técnico de Videojet se conecta directamente a la línea de producción para obtener asistencia inmediata.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters