Abrir menú

combismile avanza en el mercado europeo on the go

combismile avanza en el mercado europeo on the go

El productor finlandés de alimentos Juustoportti ha lanzado una nueva gama de bebidas premium a base de avena en el mercado europeo de consumo masivo con el envase de cartón combismile de SIG. La introducción de Friendly Viking's Oat Drinks forma parte de los esfuerzos del productor por diversificarse más en productos de base vegetal. Con el fin de ampliar el alcance de su marca Friendly Viking's en el mercado y promocionarse como socio de envasado y fabricación para otras empresas en Europa (así como reducir los costos y el tiempo de inactividad) la empresa familiar requería una solución de envasado completa.

"Elegimos SIG por muchas razones, entre ellas, para ser diferentes y tener la capacidad de ofrecer a los consumidores productos diseñados para satisfacer una gama de necesidades y deseos. Con la solución de línea de llenado de SIG a nuestra disposición, hemos podido crear una línea de bebidas premium a base de avena perfecta para los mercados locales y exportaciones. Esto nos ayuda a cumplir nuestro deseo de lanzar una sólida gama de productos de base vegetal que se pueden entregar en un envase moderno y atractivo, y nos da la posibilidad de producir productos similares más adelante", ha señalado Timo Keski-Kasari, Managing Director de Juustoportti

Con una producción de 24.000 envases/h, las máquinas llenadoras combismile de SIG están diseñadas para producir snacks de leche y alternativas lácteas de base vegetal, bebidas funcionales y de agua sin gas, tés y cafés listos para beber, entre muchas otras opciones. Esto permite a los productores envasar una amplia gama de productos para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores.

Para Juustoportti, la solución de SIG les ha dado la posibilidad de entregar bebidas que van desde 200 ml a 350 ml, y con dos opciones de bebida: un cierre de una sola acción o una pajita de papel. Además, con drinksplus incorporado en combismile, Juustoportti puede ahora añadir a sus productos más ingredientes saludables y trozos de comida real, como frutas o avena.La instalación de la línea de llenado de SIG en la planta de producción de Juustoportti en Jalasjarvi se llevó a cabo hacia el primer trimestre de 2020, y los productos de Friendly Viking’s se lanzaron en abril.

"Para empezar, Juustoportti comparó una serie de soluciones de varios proveedores de tecnología y envases de cartón aséptico. Con el objetivo de producir algo único, nos eligieron a nosotros. Gracias a nuestra creciente asociación, fuimos capaces de construir un fuerte vínculo y apoyar sus esfuerzos. El equipo de Juustoportti fue muy positivo y audaz en su toma de decisiones, sin dejar de ser pragmático y realista para poner en marcha el proyecto en medio de estos tiempos turbulentos", ha dicho Peter Hedin, Head of Sales Nordics & Managing Director de SIG.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters