Abrir menú

Nueva rotativa de huecograbado para materiales flexibles de Bobst

Nueva rotativa de huecograbado para materiales flexibles de Bobst

Bobst ha presentado la nueva rotativa de huecograbado para materiales flexible 'Expert RS 6003', un equipo que "permitirá a las empresas de conversión afrontar los retos actuales del mercado".

Este nuevo equipo puede alcanzar la velocidad máxima de 500 m/min y puede configurarse con cilindros de impresión con o sin eje. Las opciones de configuración incluyen la elección del sistema de entintado, para garantizar los mejores resultados de calidad según los requisitos de producción. El sistema de entint(ado estándar MPI Multi-Purpose Inking) o el opcional HSM (High Speed Metering) ofrecen una impresión consistente y repetible de alta calidad en cualquier condición y con todos los tipos de tintas y disolventes.

Para que la preparación de la impresora y los cambios de trabajos resulten más fáciles y rápidos, Bobst ha utilizado un nuevo sistema innovador exclusivo en la 'Expert RS 6003', denominado 'Flex Trolley', que es como un carro de servicio que puede quedar colocado durante la impresión o eliminarse una vez configurada la impresora. De este modo se reduce considerablemente el número mínimo de carros necesarios para el funcionamiento de la impresora y ofrece la máxima flexibilidad durante las operaciones de cambio de trabajos.

El sistema de secado se ha renovado para garantizar la eficiencia con una longitud de cámara de secado más corta, que permite reducir el desperdicio aproximadamente un 30% al principio y durante los cambios de trabajos en comparación con las cámaras de secado convencionales.  

La impresora permite imprimir a alta velocidad con tintas a base de disolventes y a base de agua, y es compatible con oneECG. Además, Bobst Connect proporciona una conectividad y un soporte totalmente remotos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters