Abrir menú

Markem-Imaje abre una nueva fábrica en India

Markem-Imaje abre una nueva fábrica en India

Markem-Imaje ha abierto una nueva fábrica y oficina central en Bhiwadi, India. La moderna instalación, con 22.300 m2, cuenta con laboratorios y centros de muestreo de última generación, así como equipamiento para la producción de tinta y ensamblaje de impresoras y codificadores, además de operar como centro de operaciones comerciales, soporte de postventa y funciones administrativas.

La presencia de Markem en India, donde hay una "gran oportunidad de crecimiento para nosotros y nuestros clientes", data de 1987. Rajashekar Venkat, director gerente de operaciones en India, agrega: "Al suministrar codificación por lotes y máquinas de impresión de datos variables utilizadas en segmentos tan diversos como alimentos y bebidas, farmacéutica, automotriz y extrusión, por nombrar solo algunos, permitimos la seguridad y trazabilidad, al tiempo que dificulta la falsificación. Nuestra amplia cartera de tecnologías significa que codificamos prácticamente cualquier superficie, con impresiones que son difíciles o imposibles de eliminar, mientras que la integridad de nuestro código, la integridad del paquete y los productos de software de protección de marca fortalecen aún más las operaciones de la cadena de suministro de nuestros clientes".

La multinacional Markem Imaje, con ventas anuales de 800 M$ y 3.000 empleados, pertenece al grupo Dover, con sede en Illinois, más de 35.000 empleados en todo el mundo y un volumen de negocio en torno a los 8.000 M$. En España, opera a través de la filial Markem Imaje Spain, situada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), donde opera en un gran un centro global de competencia, de 2.500 m2,y donde se unificaron hace dos años las funciones de soporte global y la gestión comercial de España y Portugal. En 2019, las ventas de la filial ibérica ascendieron a 36,87 M€(+8%), con 66 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters