Abrir menú

Alzamora sigue avanzando en su gama de soluciones sostenibles para packs

Alzamora sigue avanzando en su gama de soluciones sostenibles para packs

El Grupo Alzamora, especializado en la fabricación de envases y elementos de PLV en cartón y microcanal, está ampliando su gama de soluciones sostenibles para el mercado de bebidas con una nueva solución, BotCub, concebida para agrupar botellas. Se trata de un desarrollo que sigue la estela de LatCub’ y que actualmente está en fase de pruebas en algunos clientes antes de su lanzamiento definitivo.

Precisamente en estas fechas se cumple el primer aniversario del lanzamiento de esta solución, que en este caso iba dirigido al mercado de latas, donde se puede emplear para formar packs de cuatro, seis, ocho y doce latas. Esta solución esta fabricada a partir del mínimo cartón posible (con certificación FSC y PEFC) y sin ningún tipo de plásticos, cola ni cinta adhesiva. Su resistencia a la humedad, la facilidad para el packaging y la agilidad en el transporte, manejándose con el agarre de una sola mano ha llamado la atención de grupos como Estrella Damm o Heineken.

Josep M. Berga, Director General y Comercial de Alzamora Group, ha asegurado que “’LatCub’ fue la primera solución disponible para latas en los comercios, convirtiéndola por su expertise en el envase más fiable del mercado”. Además, añade que “después del primer año de su lanzamiento, las cadencias y eficiencias productivas conseguidas con la solución han cumplido todas las expectativas de nuestros clientes”.

La compañía ofrece a todos sus clientes una solución totalmente integral, incluyendo soluciones de maquinaria que cumplen con los niveles de producción de las anillas de plástico actuales.
Carles Cargol, director del Área de I+D de Alzamora Group, afirma que “la cadencia de ‘LatCub’ permite mantener los niveles de productividad actuales conservando la efectividad y seguridad del empaquetado habitual”. Actualmente, ‘LatCub está disponible en seis modelos distintos adaptados a las necesidades de cada cliente, con mejoras de protección a la contaminación y más opciones de facilidad en el transporte del embalaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters