Abrir menú

Virospack amplía su oferta de dispensadores con funda de metal

Virospack amplía su oferta de dispensadores con funda de metal

La fabricante de packaging para la industria de la perfumería y cosmética Virospack ahonda en su apuesta por la distinción con la ampliación de su gama de envases con cuentagotas dispensador con funda de metal. En concreto, añade un nueva referencia de 30 ml con cuello 20/410, que completa la oferta que ya tenía disponible, compuesta actualmente por envases de tres tamaños (15, 20 y 30 ml de capacidad y roscas Europa 5 y 20/410). Por otro lado, el cuentagotas (clásico o con pulsador) está disponible en cuello Europa 5 para los modelos de 15 y 20 ml y en ambos tipos para el de 30 ml.

Este lanzamiento se enmarca en la política de innovación de la firma catalana que, hace tan solo unos meses, presentó también el primer cuentagotas del mercado con tapa de madera 100% orgánico y compostable y reciclable. Todo ello ha sido posible gracias a las millonarias inversiones realizadas por la compañía desde 2013, centradas principalmente en la ampliación de sus instalaciones de Badalona (Barcelona), la modernización de sus procesos y actuaciones de I+D, proyectos que han sumado un total de 49 M€ entre 2013 y 2019 y que se han completado en 2020 con un desembolso adicional previsto de 11 M.

Todo ello ha sido clave también en el crecimiento logrado en los últimos años hasta los 44,9 M facturados en 2019, cifra que confiaba en elevar hasta los 50 M en 2020 a pesar de la pandemia sanitaria, con exportaciones por valor de 48 M, consolidando así su presencia internacional en países de Europa y EEUU, mientras prepara su desembarco en Asia. Del total de ventas, el 76% procede de la comercialización de sistemas de dispensado y dosificación, mientras que el resto corresponde a tarros o frascos de vidrio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters