Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grup Joan sigue ampliando su catálogo para horeca y take away

Grup Joan sigue ampliando su catálogo para horeca y take away

El especialista en soluciones monouso y productos de limpieza Grup Joan, de Sant Fruitós de Bages, (Barcelona), ha seguido ampliando durante este año su gama de productos para hostelería y take away. La compañía dispone desde hace tiempo de una gama de productos eco bajo la denominación ‘Green Line’. Durante este año los productos dentro de esta familia se han seguido ampliando, al tiempo que se mejoraba también el catálogo de productos tradicionales. Actualmente la empresa disppone de soluciones que van desde los vasos (de cartón ondulado, kraft o blanco, con o sin impresión) hasta envases plásticos de todo tipo (bol, tarrinas, bisagra, etc.), pasando por formatos fabricados en papel kraft con recubrimiento de PLA, envases de aluminio, cubiertos o bolsas de distinto tipo.

Grup Joan, integrado por las empresa Distribuidora Joan y Qualque, opera en unas instalaciones de más de 10.500 m². La primera de estas sociedades logró el pasado año unas ventas de 12,47 M (12,41 M un año antes) con 44 trabajadores en nómina, mientras que Qualque mueve unas ventas de unos 7,5 M y 43 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters