Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevas subidas en los precios del papel a partir de febrero

Nuevas subidas en los precios del papel a partir de febrero

El grupo SCA ha anunciado una subida de los precios de sus gamas de kraftliner blanco y marrón de 50 €/t para sus pedidos en Europa, una medida que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero y que se aplica dada la alta demanda registrada de este producto en Europa.

Esta subida no es la única que se pondrá en práctica en las próximas semanas ya que otro grupo papelero, Sappi, también ha anunciado un incremento de los precios de sus productos, en su caso de odas las gamas de papel fino, que se incrementarán un mínimo de 50 $/t para toda la producción que se realice en febrero y marzo. En la misma línea se ha movido Reno de Medici, con un anunció para la Europa Continental y Reino Unido relativo a su gama de cartón reciclado, que a partir del próximo 25 de enero pasará a incrementar sus precios en 50 €/t.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters