Abrir menú

SIG instala su primer sistema 'combidome' en Europa para bebidas vegetales

SIG instala su primer sistema combidome en Europa para bebidas vegetales

SIG se ha asociado con el co-packer británico Framptons para instalar una llenadora 'combidome' de nueva generación, que será la primera de este tipo en el Reino Unido y que además posiciona a Framptons como el primer cliente de SIG en Europa que llena bebidas de origen vegetal en 'combidome'. Precisamente, la asociación entre las dos compañías "crea una plataforma en los mercados británico e irlandés para ofrecer soluciones innovadoras de productos y envases" a los propietarios de las marcas.

Reino Unido es uno de los principales mercados europeos que está experimentando un aumento de la demanda de bebidas innovadoras en los últimos cinco años y 'combidome' aspira a "convertirse en un gran disruptor por su aspecto y forma únicos, así como una puerta de entrada para lanzar propuestas interesantes a los propietarios de marcas privadas e incluso a las empresas de nueva creación".

La nueva llenadora instalada en la planta de Framptons permite el envasado en tres volúmenes diferentes. Para Will Martin, Development Director and Joint Owner de Framptons, se trata del tipo de envase que más se ajusta a su estrategia comercial "para aportar tanto innovación como amplitud de opciones a nuestros clientes". Y añadeel peso que ha tenido en su elección "tanto la estética como la función práctica", con una "experiencia de apertura y vertido, exactamente como la de una botella", junto con el flexible sistema SIG para proporcionar diferentes opciones en tamaño.

El sistema 'combidome' combina las mejores características de un envase y las de una botella, con un manejo cómodo para los consumidores y una apertura y un vertido fáciles desde el tapón de rosca 'domeTwist' de acción simple. El cartón tiene una excelente huella ambiental, ya que es totalmente reciclable y está fabricado en gran parte con cartón certificado por FSC. La solución de envasado 'combidome' también puede incluir mejoras, como el 'Signature', primer envase de cartón aséptico vinculado hasta en un 100% a materiales renovables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters