Abrir menú

PRS traslada parte de su actividad a unas nuevas instalaciones

PRS traslada parte de su actividad a unas nuevas instalaciones

La navarra Plastic Repair System 2011 (PRS) especialista en la reparación de embalajes retornables de transporte (ERT) fabricados en plástico, ha completado recientemente el traslado de parte de su actividad a una nueva ubicación con mayor espacio (2.000 m2) y mejores prestaciones, en el Polígono Industrial Comarca I de Orcoyen (Navarra). La compañía desarrollaba hasta ahora su actividad en la comunidad foral en dos instalaciones ubicadas en Tajomar, una de 1.000 m2, que es la que ha cerrado para trasladarse a la nueva ubicación, y otra de 1.900 m2. PRS está especializada en la reparación de embalajes de plástico retornables (RTP), como palés, palots, cajas o contenedores, empleados por el sector industrial.

La compañía reparó más de 100.000 productos, lo que equivale a más de 1.600 t de plástico y una retención de más de 7.100 t de CO2. La compañía se encuentra en una clara fase de crecimiento y en los últimos dos años ha extendido su red productiva con la apertura de una sede en México, también se ha dotado de instalaciones en Beifaió (Valencia), de 2.000 m2, y Termens (Lleida), de 1.500 m2. En los próximos meses la compañía planea extender su red también con un nuevo centro en Sevilla y también baraja la posibilidad de abrir instalaciones en su primer país europeo, con Reino Unido, Francia y Portugal como principales candidatos.

“Durante los casi 10 años que llevamos trabajando en la reparación de plástico, hemos avanzado mucho en términos de agilidad, calidad y trazabilidad. Uno de nuestros desafíos sin duda ha sido la automatización de las reparaciones. Un reto que, a día de hoy, podemos decir que es una realidad. Actualmente estamos desarrollando, de la mano de nuestros clientes, dos líneas concretas de automatización que están ofreciendo muy buenos resultados y que previsiblemente estarán operativas antes de final de año”, explica Toni Astibia, Directo General de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters