Abrir menú

Nuevo Director General en Krones Ibérica

Nuevo Director General en Krones Ibérica

Tino Knoll ha sido designado como Director General de Krones Ibérica. El Sr. Knoll se unió a Krones AG como Industrial Manager en el año 1995 y desde entonces ha asumido diferentes cargos trabajando principalmente en América Latina y del Norte como Project Manager Sales Latin America y Head of Sales Latin America Northern Countries. En 2015 se trasladó a Canadá para desempeñar el cargo de Managing Director & Head of Sales en las oficinas que Krones tiene en Ontario, puesto que ha ejercido hasta su actual nombramiento.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Hochschule Landshut y un máster en Business Administration en la Universidad de Ludwigshafen, Knoll también ha estudiado Inteligencia Artificial en el Massachusetts Institute of Technology. Entre sus objetivos marcados para esta nueva etapa está “afianzar la propuesta de Krones en España, impulsando la innovación tecnológica y la filosofía de proporcionar siempre la máxima satisfacción al cliente, ofreciendo la solución más adecuada”.

Krones ofrece líneas para la industria de bebidas y de alimentos: ingeniería de procesos, tecnología de llenado, máquinas embaladoras, intralogística, así como soluciones TI, suministrando equipos – tanto máquinas individuales como fábricas de producción completas – a cervecerías, embotelladores de bebidas y fabricantes de alimentos en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters