Abrir menú

Orlandi apuesta por los innovadores monodosis V-Shapes

Orlandi apuesta por los innovadores monodosis V-Shapes

V-Shapes, proveedor de productos y servicios de integración vertical para envases monodosis, ha anunciado que la norteamericana Orlandi Inc. ha sido de las primeras en adoptar la innovadora solución de envases monodosis V-Shapes, que permite dispensar polvos y líquidos con una mano. Orlandi, con sede en Nueva York, cuatro plantas de producción y tres laboratorios en los EE.UU., así como oficinas de ventas en Brasil y París, fabrica muestras de perfumes y cosméticos, ambientadores pasivos para el hogar y el automóvil, y ofrece servicios de envasado a terceros, así como marketing digital directo al consumidor.

Para ello, Orlandi ha adquirido una máquina de envasado automática V-Shapes Alpha. Las bolsitas V-Shapes son una nueva forma de dispensar productos monodosis de forma segura, asequible y sostenible, desde desinfectantes para manos y cosméticos hasta miel y otras sustancias. Estas bolsitas monodosis reciclables,que se pueden imprimir por ambas caras en varios idiomas, representan una nueva forma de distribuir productos líquidos y en polvo en formato monodosis. Hasta el 98% del producto envasado se puede dispensar fácilmente con una sola mano, con muy poco desperdicio de producto y sin ensuciar ni derramarlo.

Sven Dobler, director general de Orlandi, ha explicado que "durante la pandemia nos reposicionamos para ofrecer desinfectante de manos y, de hecho, hemos desarrollado nuestra propia marca, KleanTouch, que venderemos directamente a los consumidores. Una vez que hayamos superado la pandemia, podremos poner la máquina Alpha nuevamente a pleno rendimiento para nuestros clientes de cosméticos”.

Per Dobler, vicepresidente senior, afirma: “V-Shapes no es un simple fabricante de equipos. Desarrollan continuamente nuevos materiales y nuevas capacidades, y han tejido una red global de empresas de envasado para terceros. Con V-Shapes, formamos parte de una red global respaldada por una estrategia global coordinada, por lo que es mucho más que un fabricante de máquinas. Es un verdadero socio comercial que está interesado en ayudarnos a crecer de manera innovadora con productos que protegen a las personas y al medio ambiente, al tiempo que ofrece una manera sencilla e higiénica de dispensar productos en formato monodosis".

V-Shapes, con sede en Bologna (Italia), dispone de una planta de co-packing en Barcelona. Recientemente ha obtenido la certificación OK Biobased de TüV Austria, que certifica que sus sobres monodosis V-Green tienen un componente en carbono de base biológica entre 60% y 80%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters