Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

EFI lanza su primera single-pass específica para el segmento de expositores

EFI lanza su primera single-pass específica para el segmento de expositores

Los negocios de gráficos y rotulación de gran volumen pueden conseguir ahora un nivel de productividad superior gracias a la primera impresora inkjet single-pass de Electronics For Imaging, Inc. especializada en expositores. La nueva impresora inkjet UV LED single-pass de EFI para expositores forma parte de la nueva serie de dispositivos ultrarrápidos de EFI y tiene por objetivo aprovechar al máximo las prestaciones de la impresora 'EFI Nozomi C18000 Plus', para aplicarlas directamente sobre cartón ondulado en la producción de embalaje. Con esta nueva solución single-pass de 1,6 m de anchura, los usuarios pueden pasar por palés de soportes sintéticos y materiales basados en papel a una velocidad de 1.000 planchas por hora. Está prevista una actualización de la impresora que también permitirá utilizarla para la producción rollo a rollo.

La impresora EFI single-pass para expositores funciona a una velocidad de tres a cuatro veces superior a la de las impresoras multi-pass o basadas en transbordador más productivas. Además, ofrece unos resultados de calidad superior en una gran variedad de soportes y en cantidades con las que otras soluciones digitales no pueden competir. "El equipo puede proporcionar a los usuarios el coste por pie cuadrado más reducido del mercado, explican desde EFI, al tiempo que les ofrece el mayor rango de aplicación y una eficiencia extraordinaria. Gracias al magnífico rendimiento de la impresora, los usuarios podrán gestionar demandas con la máxima exigencia que en otras ocasiones hubieran supuesto un desafío. Además, la impresora de 7 colores ofrece una gama de color de seis colores: CMYK con tintas naranjas y violetas opcionales, más blanco".

La impresora incorpora un sistema de inspección de calidad que comprueba la uniformidad del color, así como bloqueos en el inyector y otros problemas para que la calidad de impresión sea óptima. Desde EFI también destacan que con este equipo digital "los usuarios pueden eliminar los desperdicios asociados a pantallas analógicas y preparación de la producción, lo que supone una ventaja medioambiental importante para el sector de impresión de expositores".

Eficiencia y tiempo de actividad con el servidor Fiery

El servidor digital (DFE) EFI Fiery utilizado para controlar la impresora cuenta con una arquitectura de servidor de cuchillas escalable, rendimiento HyperRIP, Adobe PDF Print Engine y soporte de datos variables. El DFE también incluye Smart Ink Estimator, una solución avanzada que analiza con precisión los datos de la imagen para calcular de la forma más exacta el coste de la tinta; y Fiery Edge, tecnología de creación de perfiles de última generación para generar colores y proporcionar mejoras de calidad.

La impresora, que estará disponible en los próximos meses, "tendrá todo lo necesario para hacer frente a una productividad potente y a un tiempo de actividad elevado, todo ellos gracias a su galardonada plataforma single-pass y a un programa mejorado de servicios profesionales de EFI", explica la multionacional.

La nueva impresora single-pass es una de las tres soluciones (incluida la impresora rollo a rollo/mesa de impresión híbrida Led UV Vutek h5 con automatización al 75% y la nueva impresora EFI Vutek XT UV LED híbrida) que conforma la cartera de productos ultrarrápidos, avanzados y de gran volumen para expositores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters