Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Belca obtiene la certificación BRC para su planta de Lekunberri

Belca obtiene la certificación BRC para su planta de Lekunberri

El grupo Belca obtuvo el pasado 12 de marzo la certificación BRC en su planta de Lekunberri (Navarra), sello logrado tras superar satisfactoriamente la auditoria realizada los días 27 y 28 de enero. La compañía buscaba así mejorar la calidad de sus procesos, sumando este reconocimiento a la certificación ISO 9001 que ya tenía desde hace tiempo para esa planta. El esquema de Certificación según la Norma BRC es considerado hoy en día como un referente internacional para la calificación de proveedores de productos y marcas en las grandes superficies. Se trata de un esquema cuyo objetivo es la salvaguarda de la seguridad alimentaria de los productos que encontramos en el mercado mediante el establecimiento de requisitos que garanticen la salubridad de los alimentos.

La base de este esquema de certificación es el compromiso de una empresa con la implementación de sistemas de control que permitan identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos. La herramienta fundamental con que cuenta el grupo es el establecimiento de un “sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC). Belca, que realiza el grueso de sus operaciones a través de dos sociedades ubicadas en Aduna (Guipúzcoa) y Lekunberri está especializado en maquinaria de envasado, final de línea y consumibles. Su estrategia en los últimos años se ha centrado en el refuerzo de su presencia en el sector alimentario con el objetivo de convertirse en un proveedor lo más completo posible para sus clientes, tanto del equipamiento como de los materiales de envasado que pueda necesitar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters