Abrir menú

Dantex avanza en la comercialización de su familia de impresoras digitales

Dantex avanza en la comercialización de su familia de impresoras digitales

Dantex Digital, la división digital del Grupo Dantex, anuncia tres nuevas instalaciones, en marzo, de su impresora para etiquetas 'PicoColour'. Los nuevos equipos serán instalados en clientes de Holanda, Austria y Estados Unidos. Estas recientes ventas son una combinación de segundas unidades y nuevos emplazamientos y vienen equipadas con CMYK + blanco, además de acabado en línea y opciones de datos variables. Para Ben Danon, CEO de Dantex desde principios de año, estas operaciones son especialmente importantes "durante un momento tan extraño y sin precedentes como el que estamos viviendo. La instalación de este hat-trick de prensas 'PicoColour' en mercados avanzados confirma la excelencia de nuestra tecnología digital y nuestras capacidades en ingeniería", explica.

En el panorama ibérico, desde Dugopa y como representantes exclusivos de la gama de soluciones Dantex Pico para España y Portugal, se confirma el "positivo avance de un buen número de conversaciones con diversos fabricantes de etiquetas, interesados en la novedosa tecnología digital de Dantex y confiamos en poder sumarnos, en breve, a la creciente lista de territorios con sistemas Pico operativos".

'PicoColour' utiliza una avanzada tecnología de cabezal de impresión, resulta versátil, compacta, fácil de operar y mantener y adecuada para trabajos de corta y media tirada. "'PicoColour' aporta todos los beneficios de la impresión digital para el exigente entorno de producción actual, incluyendo ausencia de tirada mínima, acabado en línea, minimización de desperdicio y cambios súper rápidos entre trabajos".

Dantex Group ha ampliado recientemente su centro técnico con sede en Bradford para ofrecer demostraciones virtuales a clientes de todo el mundo de forma segura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters