Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Verallia estrena web para dar a conocer sus últimos lanzamientos

Verallia estrena web para dar a conocer sus últimos lanzamientos

Verallia estrena nueva web enfocada a facilitar la relación con sus clientes, en la que estos podrán encontrar fácilmente los últimos lanzamientos de la marca, así como acceder a My Verallia, el portal exclusivo para ellos. Además, en la web se detalla cuál es el propósito adquirido por la empresa para la próxima década, en el que el vidrio tiene un papel principal como material sostenible y de futuro.

Verallia renueva su imagen digital lanzando una web más sencilla, accesible y en la que pone a disposición de sus clientes toda la información relevante acerca de sus nuevos lanzamientos, productos exclusivos y modelos estándar con los que la compañía innova desde hace años para ofrecer las mejores soluciones en vidrio para alimentación y bebidas como la gama ECOVA, más ligera y sostenible; la gama ASIA pensada para bodegas que buscan un mercado prémium; o los formatos más tradicionales que cada cliente puede personalizar a su gusto.

En el nuevo site de Verallia, los clientes podrán tener acceso además de a todos sus catálogos, al portal My Verallia en el que pueden encontrar herramientas de diseño como Virtual Glass, una innovación que permite crear y visualizar envases de vidrio (botellas y tarros) en 3D, llenos, etiquetados y capsulados con un realismo nunca antes alcanzado. Con esta nueva herramienta, apenas se necesitan unos pocos clicks para generar una apariencia realista de un packaging completo. Después de elegir una botella del catálogo, el cliente puede importar sus propias etiquetas para visualizar el “prototipo” de su producto. Además, puede probar a colocarlo en una escena neutral o realista (como el lineal de un supermercado) e incluso compararlo con otro proyecto o un producto ya existente en el mercado.

Verallia comunicó el año pasado su nuevo propósito corporativo: 'Re-imaginar el vidrio para un futuro sostenible', por el que la empresa se compromete a actuar en diferentes ámbitos como la reducción de emisiones de CO2 o la apuesta por el reciclaje o la reutilización, entre otras, para favorecer la economía circular de este material y la transición hacia un sistema neutro en carbono.

Para ello Verallia colabora activamente en tres áreas principales de trabajo: acelerar la innovación de la cadena de valor, al invertir en soluciones más innovadoras para reducir sus emisiones de carbono en todos sus procesos, desde el diseño del envase hasta el transporte del producto, que permitan, a su vez, ayudar a los clientes del Grupo a rebajar su propio impacto ambiental; hacer de la reutilización una solución beneficiosa para el planeta y los envases de vidrio, promoviendo la reutilización de envases de vidrio en las localidades en las que opera para satisfacer las expectativas de sus clientes y consumidores; y movilizar a la población para incrementar el vidrio reciclado, al apostar por fortalecer los sistemas de reciclaje en todos sus mercados.

La nueva web de Verallia está disponible desde este mes de abril en todos los idiomas en los que la firma comercializa sus productos. Con cerca de 10.000 trabajadores y 32 fábricas de vidrio en 11 países, Verallia es el primer productor europeo y el tercero a nivel mundial de envases de vidrio para alimentos y bebidas. En 2020, produjo más de 16.000 M de botellas y tarros y alcanzó unos ingresos de 2.500 M€. A falta de conocer los datos del último ejercicio, en España facturó 383,4 M€ en 2019, con resultado neto de 65,1 M€ y 1.029 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters