Abrir menú

Cajeando alcanza un stock de 1 M de cajas de cartón

Cajeando alcanza un stock de 1 M de cajas de cartón

La empresa E-cajeando, dedicada al suministro online de envases y embalajes de cartón ondulado a través del portal www.cajeando.com y con instalaciones en Elche (Alicante), ha alcanzado un stock superior a 1 M de cajas de cartón, para garantizar el abastecimiento a sus clientes y poder asegurar precios ajustados a la industria del e-commerce y las empresas de mudanza.

La crisis por la falta de celulosa está provocando una reducción drástica del abastecimiento de papel y cartón a nivel global y una subida en el precio por unidad. Además, esta situación se ve agravada por el incremento exponencial del comercio online, sobre todo, a raíz de los confinamientos obligados por la pandemia.

Ante esta situación, la empresa ilicitana ha apostado por aumentar su stock hasta la referida cifra, con más de 500 referencias, garantizando así el suministro a sus clientes en los próximos meses, y evitar la escalada de precios que se está dando en Europa.

En 2020, Cajeando comercializó más de 500.000 m2 de embalajes. En 2018, último ejercicio conocido, alcanzó unos ingresos de 285.000 €.

En este sentido, Ángela Baus, CEO de Cajeando, ha mostrado su satisfacción por “poder seguir ofreciendo a nuestros clientes más de 500 referencias en stock permanente, sin mínimo de unidades por compra, con un solo click y en 24/48 horas”. Al mismo tiempo, Baus recordó la importancia de utilizar un material como el cartón, 100% sostenible y biodegradable, “y una solución cada vez más utilizada por webs ecoresponsables y preferida por consumidores que se preocupan por la huella de carbono que dejan sus hábitos de consumo en el planeta”.

Cajeando, que cuenta con seis años de actividad, es capaz de servir desde una sola caja hasta más de 10.000 unidades, con un solo click y en 24/48 horas. Para conseguirlo, Cajeando cuenta con una máquina multiproducto en línea capaz de producir más de 200 modelos ‘Fefco’ a velocidad semi-industrial, lo que genera una gran versatilidad y la posibilidad de abarcar gran parte del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters