Abrir menú

Saica mantiene los plazos para su nueva fábrica en Escocia

Saica mantiene los plazos para su nueva fábrica en Escocia

Grupo Saica tiene previsto inaugurar antes de que concluya 2021 su nueva factoría en Escocia, que absorberá una inversión de 50 M de libras esterlinas (unos 58 M€). Situada en la localidad de Livingston, capital del condado de West Lothian, supondrá la clausura y traslado de actividad de las dos plantas integradas de embalajes de cartón ondulado con que cuenta Saica Pack en territorio escocés, situadas en Edimburgo y Milngavie.

Estas nuevas instalaciones se ubicarán en un edificio que anteriormente operó como un centro de distribución, que está siendo remodelado y al que se realizarán varias ampliaciones y modificaciones para acomodar los equipos necesarios. La empresa constructora Robertson ha recibido recientemente un contrato de 18 M de libras para liderar la construcción de esta nueva planta.

Adam Haycock, director regional de Saica Pack Escocia, ha señalado que “este es un importante paso adelante para la compañía y demuestra nuestro compromiso continuo con el mercado escocés. Nos complace asociarnos con Robertson en este proyecto y creemos que estamos realmente alineados con una finalización segura y exitosa".

David Cairns, directivo de Robertson Central East, ha agregado que se trata de “un proyecto importante para Saica Pack ya que unifican sus operaciones escocesas y estamos encantados de haber sido designados como el socio de construcción que dará vida al proyecto. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración durante el período de construcción para garantizar la entrega exitosa de esta instalación de importancia estratégica".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters