Abrir menú

Anape incorpora tres nuevos socios

Anape incorpora tres nuevos socios

El pasado día 28 de mayo, Anape celebró su Asamblea General en la que se ha formalizado la entrada como asociados de EMSA, Quimidroga y Pladur incorporándose a la sección de comercializadores de materia prima y de transformadores de poliestireno expandido. Emsa tecnología química es una empresa química dedicada al suministro de productos estratégicos, soluciones a medida y especialidades químicas. Fundada en 1981, su red comercial opera en más de 35 países con una fuerte presencia como distribuidor en España, Francia, Italia, Portugal y el norte de África.

Por su parte, Quimidroga es una empresa dedicada, desde hace más de 75 años, a la comercialización y distribución de productos químicos que cuenta con un equipo comercial de más de 200 profesionales además de un complejos logístico moderno ubicado en el puerto de Barcelona. Por último, Pladur Gypsum se inició en el EPS en 2016 con la inauguración de su fábrica en Gelsa (Zaragoza).

Con estas tres nuevas incorporaciones Anape ya cuenta entre sus asociados con 24 empresas transformadoras de EPS que suman 36 plantas de transformación, además de 6 fabricantes y 2 comercializadores de poliestireno expandible y 4 empresas fabricantes de maquinaria para la transformación y/o reciclado de EPS, representando todas ellas, el ciclo de vida completo del EPS o ‘Airpop’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters