Abrir menú

Wisecap presenta ‘Asterix’, bajo peso y alto rendimiento para cuellos 26 mm

Wisecap presenta ‘Asterix’, bajo peso y alto rendimiento para cuellos 26 mm

El grupo italiano Wisecap sigue ampliando su nómina de cierres adecuados a la directiva comunitaria 904/2019 con el lanzamiento de ‘Asterix’, un nuevo modelo adecuado para el cuello GME30.40, un nuevo estándar comunitario voluntario, cada vez más extendido en Europa. Este acabado de cuello figura dentro de los cuellos 26/22 y ofrece una solución de bajo peso y alto rendimiento para todo tipo de bebidas, especialmente, refrescos.

En cuanto a ‘Asterix’, se trata de un modelo adecuado para envases con cuello de 26 mm que permanece además vinculado a la botella, al poder adaptarse a cualquiera de las tres soluciones tethered que Wisecap tiene actualmente en catálogo: ‘Securecap2’, ‘Belty2’ y ‘Ho2’.

Como se recordará, Wisecap es, desde este 2021, la denominación comercial del grupo encabezado por la italiana CDS, al que pertenece la alicantina Manufacturas Inplast, desde que fuera adquirida en 2018. Con planta de producción en la localidad de Aspe, Manufacturas Inplast está especializada en la producción de cierres plásticos para aguas envasadas, alimentación, refrescos y aceites, con una producción en 2020 de 4.237 M ud, cifra que prevé elevar hasta los 4.850 M en 2021, tras la incorporación a su catálogo también de nuevas referencias de aluminio para botellas de vidrio, fabricadas en otra de las plantas de Wisecap, y la venta bajo la marca ‘Aliseo’. Todo ello se traducirá en unos ingresos de 29,1 M€, frente a los 26,1 M facturados en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters