Abrir menú

El grupo italiano CDS se renombra como Grupo Wisecap

El grupo italiano CDS se renombra como Grupo Wisecap

El grupo italiano CDS, propietario en nuestro país de la alicantina Manufacturas Inplast, se ha renombrado comercialmente como Grupo Wisecap, un cambio de imagen que busca reflejar el crecimiento registrado por el grupo en los últimos años y su apuesta constante por la inversión y la tecnología en el campo de la producción de cierres de plástico para bebidas.

Como se recordará, CDS ha venido creciendo progresivamente desde que en 2013 adquiriera la checa Virosplastic, adquisición que le permitió dar el salto al mercado europeo. Posteriormente, en 2017, y a raíz de la entrada del fondo de inversión Taste of Italy, acometió la adquisición de la Manufacturas Inplast, especializada en la producción de cierres plásticos para aguas, lácteos, refrescos, zumos y aceites, principalmente. Hace apenas unas semanas, el grupo hizo pública la adquisición de la compañía con sede en Polonia Viki Plast, especializada en la fabricación de tapones para dispensadores de agua mineral y, gracias a la cual, el grupo, incorporaba estas referencias a su catálogo.

Para Alessandro Delfanti, presidente de Grupo Wisecap, “en este proceso de crecimiento y constitución hemos reconocido los valores que nos han guiado desde el nacimiento de nuestra empresa, contribuyendo a construir una importante realidad a nivel europeo: sostenibilidad, capacidad e intercambio.Gracias a las personas que trabajan en Wisecap, hemos podido ofrecer soluciones de vanguardia para el sector de bebidas, de menor peso y con facilidad de uso, que son las principales características de los productos que mejor representan el valor de la sostenibilidad. Igualmente, gracias a nuestros técnicos del departamento de Investigación y Desarrollo, siempre estamos atentos a las necesidades cambiantes de los consumidores y al respeto por el medio ambiente".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters