Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Más de 500 empresas confirmadas en la próxima Robomática

Más de 500 empresas confirmadas en la próxima Robomática

Hasta el momento, más de 500 empresas nacionales e internacionales han confirmado su participación en esta nueva edición de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, que se celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre, en los pabellones 5 y 7 del recinto ferial Ifema, en la capital madrileña.

Cataluña será un año más la comunidad autónoma con mayor presencia en el salón, ya que aporta un 30% de las empresas participantes, sumando un total de 145.Entre estas se encuentran Codesol, Creaform, Eurecat, Fanuc, Kemper Ibérica, Robert Bosch, Universal Robots, Yaskawa, además de los ‘Gold Sponsors’ Fuchs lubricantes (proveedor independiente y líder del mercado) y Formlabs (desarrollador y fabricante de tecnología de impresión 3D).Asimismo, el Event Partner, SolidCAM (líder a nivel mundial en software de mecanizado, que simplifica y optimiza la programación tanto de trabajos sencillos como de las máquinas más complejas del mercado) presentará oficialmente en MetalMadrid el aterrizaje de la nueva filial española con sede en Barcelona.

Le sigue de cerca el País Vasco con 105 compañías participantes, como Delteco, Elesa-Ganter, Innovalia, Metronic, Plásticos Alai, Pixel Sistemas y Soldanorte. Entre los 'Event Partners', el salón cuenta con el apoyo de Lantek, líder en transformación digital en el sector de la chapa metálica y de la industria metalúrgica, ubicado en Vitoria y Bilbao.

El tercer puesto lo ocupa Madrid con más de cien expositores, entre los que se encuentran marcas tan relevantes como Altair, Dassault Systèmes, Fronius, Lasercor o Ríos Hermanos, además del apoyo un año más de los ‘Gold Sponsors’ Hoffmann Group y Trumpf Maquinaria.

La Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla-La Mancha y Castilla-León también participarán en esta edición con una destacada representación de expositores.

Asimismo, MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid 2021 tendrá una nutrida presencia internacional a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia. Así, casi el 15% de los expositores procede de países como Portugal, Alemania, Italia y Francia. Además, está confirmada la participación de compañías de Suiza, Turquía, Bélgica, Reino Unido, Austria y Finlandia entre otros países, que mostrarán sus novedades a lo largo de los dos días del encuentro.

Oscar Barranco, director de la feria, afirma que “MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid 2021 – Part of Advanced Manufacturing, apuesta por ser, además de un punto de negocios global, un lugar de encuentro del conocimiento más puntero sobre innovación industrial, como lo demuestra el hecho de ofrecer más de 40 horas de contenido en conferencias de grandes expertos de dentro y fuera de nuestro país.Tenemos el firme convencimiento de que las ferias ofrecen un espacio óptimo para hacer negocios y experimentarlos cara a cara, y que son una herramienta rápida y efectiva que nos permite reconectar con las industrias”.

La última edición de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid se saldó con un crecimiento del 19% en el número de expositores y un 40% más de asistentes. Este año se espera que acudan más de 11.000 visitantes profesionales.

El registro para visitantes ya está abierto y se puede obtener la entrada gratuita a las ferias pulsando en este enlace.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters