Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fabbri presenta su línea 'Hybrid'

Fabbri presenta su línea Hybrid

El Grupo Fabbri ha presentando la gama Fabbri Hybrid, una serie de envolvedoras que garantizan un óptimo envasado de productos frescos con cualquier tipo de film estirable, tanto en formato neutro como impreso: film de base PVC, film de base PE, film de base biológica y film compostable. El equipo se presenta en tres variantes: ‘Automac Dual, Automac Industrial y Automac Ultra. Esta serie de productos está alineada con los objetivos de sostenibilidad de la compañía y los equipos son totalmente compatibles con soluciones propias como ‘Nature Fresh, el film compostable de la compañía que se presentó a principios del pasado año, y que esta campaña ha sido galardonado como “Mejor envase 2020 por su Innovación tecnológica en los Packaging Oscar italianos. El equipo ofrece como principal ventaja al cliente la posibilidad de trabajar con distintos tipos de materiales de manera continua, sin necesidad de adaptaciones técnicas y, sobre todo, sin costes adicionales.

La compañía está presenta en España a través de GF Packaging España, radicada en Tres Cantos (Madrid), que se dedica a comercializar el catálogo completo del grupo que incluye maquinaria de envasado horizontal de todos los tipos: extensible, termosellado, termoformado, vacío y retráctil con y sin atmósfera modificada ('Waldyssa', 'Automac; Elixa', 'Italianpack', 'Variovac' y 'Minipac Torre'). La filial ofrece también filmes técnicos para todas las aplicaciones indicadas con y sin impresión por cuatricromía: extensible 'Teix' y 'Weegal' (unas 1.500 t), film skin, film de termosellado y termoformado y es proveedor del sistema generador de mezcla de gases para alimentación de la marca 'GasN2'. El pasado ejercicio sus ventas se situaron en los 7,58 M€, un 6,5% más que el año anterior, con exportaciones valoradas en 1,87 M€, un 44% superiores, dirigidas a Latinoamérica, Portugal, Marruecos y Túnez. Dispone de una plantilla formada por 26 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters