Abrir menú

Naeco lanza una gama de palets ligeros

Naeco lanza una gama de palets ligeros

La empresa asturiana fabricante de palets, cajas y contenedores de plástico Naeco, con sede en San Martín del Rey Aurelio, tiene previsto presentar en el mercado durante la última parte del año la gama de palets ligeros Lightweight, una familia de soluciones reutilizables muy ligeras y económicas, ideales para la exportación o reutilización en circuitos donde las cargas no son exigentes y priman los sistemas fáciles de manipular. Muy eficientes a la hora de almacenarse gracias a su encajabilidad esta nueva serie está fabricada en color gris, con tacos inclinados y un perímetro anti-impacto. Se presentan en versiones con pies y patines y cerradas y abiertas y en su fabricación se emplean desde 130 hasta 253 envases de plástico reciclado para producir una unidad de producto.

La compañía incorporó el pasado mes de octubre un laboratorio de ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible y que ha sido el artífice de este desarrollo. La compañía produce estos palets a partir de envases de plástico reciclado que provienen del contenedor amarillo favoreciendo, con su fabricación, la reducción de residuos plásticos tan perjudiciales para el medioambiente. Se trata por lo tanto de una línea de productos 100% reciclados y 100% reciclables.

Naeco está especializada en el diseño y fabricación de palets de plástico reciclado con más de 1,35 M ud/año, así como de otro tipo de elementos reutilizables de transporte (ERT's) como cajas, palet boxes, (hasta 820 l de capacidad), bandejas, etc. Recientemente, Alimarket Envase hizo público el proyecto que barajaba la compañía para este año, en el que iba a acometer las inversiones más elevadas de las últimas campañas destinadas al desarrollo de nuevos productos, nueva maquinaria y mejoras en las instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters