Abrir menú

Storopack presenta un nuevo papel continuo

Storopack presenta un nuevo papel continuo

El especialista en embalajes protectores Storopack ha lanzado un nuevo papel de embalaje que puede cambiar las estaciones de trabajo, así como los envíos de productos de e-commerce. Se trata del nuevo ‘Papel Continuo Manual’, o ‘PCM’, 100% reciclable y totalmente manual, lo que implica olvidarse de máquinas que ocupan espacio. Además, un beneficio del ‘PCM’ es su sistema de precorte, para su fácil separación de forma manual.

El ‘Papel Continuo Manual’ viene con un anclaje compacto, ocupa muy poco espacio en la estación de trabajo del empaquetador (380x370x580 mm). El papel, como toda la gama de almohadillados de papel de la compañía, es apto para todos los sectores. Los fardos miden 210x360x240 mm y se organizan en 55 ud.s por palet. Los clientes pueden personalizar el papel a una tinta, facilitando así una imagen mucho más personal e identificativa para sus envíos.

Storopack está ampliando su cartera de productos de embalaje protector fabricados con material 100% reciclado y 100% reciclables. Por ejemplo, están los cojines de aire ‘AIRplus’, numerosos almohadillados de papel ‘PAPERplus’ y los chips de embalaje ‘Pelaspan’ hechos completamente de materias primas recicladas. Muchos otros productos ya contienen un porcentaje significativo de material reciclado o renovable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters