Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo La Plana estrena nueva web corporativa

Grupo La Plana estrena nueva web corporativa

Con el objetivo de potenciar su identidad de marca y poner a disposición del usuario la información más relevante sobre su actividad de negocio, Grupo La Plana ha lanzado su nueva web corporativa, laplana.com, adaptada al nuevo perímetro de la compañía, tras la adquisición de la empresa PLV-Primera Línea Visual el pasado mes de mayo.

La nueva web, concebida para mejorar la experiencia digital del usuario en un nuevo entorno más dinámico, fácil e intuitivo, potencia la imagen corporativa de Grupo La Plana en entornos digitales ofreciendo una nueva estructuración de contenidos más adaptada a las necesidades de sus principales interlocutores de negocio.

Además de la implementación de mejoras técnicas y de navegación, el nuevo portal incorpora, entre otras novedades, nuevas secciones principales sobre la oferta de soluciones, servicios y mercados del grupo, información específica sobre sus plantas de producción y espacios para contenidos de responsabilidad social corporativa e innovación, con el objetivo de convertir el canal en un activo reputacional que ayude en la transmisión de toda la dimensión y capacidades del grupo.

Grupo La Plana, compuesto por las filiales Cartonajes La Plana, con instalaciones en Betxí y Onda (Castellón) y Cenicero (La Rioja); Unigraf Anoia, en Igualada (Barcelona); y la citada PLV-Primera Línea Visual, en Madrid; cerró el ejercicio de 2020 con unos ingresos agregados de 110,45 M€, que le otorgan el séptimo puesto en el ranking de fabricantes de envases de cartón ondulado en España por facturación, según el último informe publicado al respecto por Alimarket Envase.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters