Abrir menú

Naeco lanza 'Naeco Reduce'

Naeco lanza Naeco Reduce

La empresa asturiana fabricante de palets, cajas y contenedores de plástico Naeco, consciente de la necesidad de fomentar acciones que contribuyan a reducir en la medida de lo posible las emisiones de CO2 que se producen en la industria con en el transporte de mercancías lanza 'Naeco Reduce'.

Para este proyecto, la empresa ha contado con su Laboratorio de Ideas Naeco Research y la colaboración de un prestigioso Instituto Tecnológico. Juntos han conseguido desarrollar un sistema de cálculo justificado, que permite conocer la cantidad de emisiones de CO2 equivalente que cualquier empresa puede ahorrar cambiándose a los palets, cajas y/o contenedores de plástico de la compañía.

Este informe puede realizarse tanto para las empresas clientes de Naeco que quieren conocer su ahorro en la Huella de Carbono como para aquellas empresas que están planteándose el cambio a productos logísticos de plástico de la firma asturiana y quieren obtener este informe.

Gracias a 'Naeco Reduce' las empresas pueden beneficiarse de grandes ventajas. Por una parte, serán conscientes del impacto en su Huella de Carbono y del ahorro que puede suponer pasarse a los productos fabricados en plástico. Y, además de esto, podrán añadir esta acción a sus memorias de sostenibilidad anuales como parte de las medidas adoptadas para mitigar las emisiones de CO2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters