Abrir menú

Bobst lanza la solución de línea completa 'Masterline Dro'

Bobst lanza la solución de línea completa Masterline Dro

El grupo Bobst, que opera en España y Portugal a través de la filial Bobst Ibérica, presenta la nueva 'Masterline Dro', que ofrece a los convertidores una solución versátil, automatizada, conectada y ergonómica, con una productividad de más de 40 M m2 al año (velocidad nominal de 12.000 hojas/hora en toda la línea) y combinando la producción de gran volumen de cajas simples y de envases de valor añadido con la impresión y el troquelado de calidad. Se caracteriza por una impresión por ambas caras de alta calidad en una sola pasada, un troquelado complejo y rápidos cambios de tarea en toda la línea.

La calidad que ofrece 'Masterline Dro' es la misma en todas las piezas y cajas y mejora un 15% la prueba de compresión de cajas (BCT), lo que representa un enorme potencial de ahorro de papel. Dos sistemas de control de calidad aseguran una consistencia de registro perfecta durante la configuración o durante la producción: 'Start & Go' permite configurar automáticamente las tareas multicolor y compensar la distorsión del cliché con solo 11 pliegos; y 'Lead & Print' garantiza la consistencia de la impresión y del troquelado con compensación proactiva de la distorsión del cartón durante la producción. Incorpora un sistema de recogida de polvo integrado que asegura una perfecta calidad de impresión y un troquelado que expulsa más del 99,9% de los desperdicios.

Así, 'Masterline Dro' responde a la rápida aceleración del comercio electrónico que ofrece una "experiencia unboxing" (impresión por dentro con la unidad flexográfica superior y sin límite de impresión, con hasta 9 unidades flexográficas en una línea de conversión).

Además es fácil de configurar y manejar. El usuario puede manejar toda la línea de modo sencillo e intuitivo y con los cambios de tareas ultrarrápidos, desde la prealimentación al paletizador, puede maximizar el rendimiento con el mínimo esfuerzo. Su diseño es robusto y de altas prestaciones.

Bobst lanza la solución de línea completa 'Masterline Dro'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters