Abrir menú

Sonoco-Alcore sube precios de tubos y mandriles

Sonoco-Alcore sube precios de tubos y mandriles

El grupo Sonoco-Alcore ha anunciado que debido a la continua presión inflacionaria sobre el negocio, aumentará los precios en un 10% en todos los grados de tubo y núcleo vendidos en la región EMEA, una subida que se hará efectiva a partir del 13 de diciembre de 2021. La medida acompaña a una de similares características anunciada el pasado mes de septiembre, cuando se avanzó que desde octubre se elevarían los precios de los materiales reciclados en unos 50 €/t.

“Seguimos experimentando mayores aumentos de costos en todos los sectores de nuestras operaciones y cadena de suministro. Incluso aunque mantenemos un fuerte enfoque en la implementación de iniciativas de productividad, nuestros esfuerzos no son suficientes para compensar las presiones inflacionarias de la energía, el embalaje, el transporte, los adhesivos y las materias primas. Como tal, nos vemos obligados a trasladar los aumentos de costos al mercado ”, dijo Karsten Kemmerling, vicepresidente de división de ventas y marketing de EMEA de Sonoco-Alcore.

En España esta división del grupo Sonoco está presente a través de Sonoco Pina, de Pina de Ebro (Zaragoza), que en 2020 movió unas ventas de 13,21 M€ (13,24 M un año antes), con 45 empleados en nómina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters