Abrir menú

Brother lanza novedades en impresión de etiquetas

Brother lanza novedades en impresión de etiquetas

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización con presencia en España a través de la filial Brother Iberia, ha ampliado su creciente gama de impresoras térmicas portátiles para etiquetas y tickets con el lanzamiento de la nueva serie 'RJ-3200'. Esta nueva gama en formato 3”, que sustituye a los modelos previos 'RJ-3050' y 'RJ-3150', ofrece modelos más competitivos orientados a mejorar la productividad, flexibilidad y autonomía.

La serie 'RJ-3200', compuesta por los modelos 'RJ-3230BL' y 'RJ-3250WBL' destaca por su robustez, ya que han sido diseñadas para entornos exigentes y cuentan con certificación IP54, certificación militar y están preparadas para soportar caídas de hasta 2 m sin sufrir daños. Incluyen batería inteligente de gran autonomía para minimizar interrupciones de impresión y garantizar su duración a lo largo de la jornada de trabajo.

Cuentan con múltiples opciones de conectividad para una mayor flexibilidad: USB tipo C para carga y transmisión de datos, Bluetooth MFI (Made For iOS), AirPrint, NFC, WiFi (modelo 'RJ-3250WBL') y Ethernet añadiendo la base de carga opcional que permite actualizar hasta 4 impresoras durante la noche mientras se cargan, para tenerlas listas y funcionando al máximo para el siguiente turno.

Son versátiles, ya que permiten imprimir tanto etiquetas como recibos y cuentan con accesorios para adaptarlas a distintas necesidades y sacarles el máximo partido, como el despegador de etiquetas y el kit linerless, válido para imprimir etiquetas con una longitud personalizada y de manera ecológica, gracias a que los rollos de etiquetas no llevan el papel de soporte. Además, son compatibles con los principales softwares de diseño y gestión de etiquetas: Bartender, SOTI, Loftware (Nicelabel), TEKLYNX y SAP.

La nueva gama de Brother integra aplicaciones para ayudar en todo tipo de tareas, principalmente en el sector retail para un reetiquetado de precios in situ y en el sector transporte y logística, como por ejemplo para flexibilizar los puntos de impresión dentro del almacén como un complemento a las estaciones de impresión fijas

Las nuevas impresoras RJ-3200 ya están disponibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters