Abrir menú

Miarco lanza al mercado 'Miarco Easy Loop'

Miarco lanza al mercado Miarco Easy Loop

La compañía valenciana Miarco, fabricante de soluciones adhesivas, ha presentado Miarco Easy Loop, una nueva cinta adhesiva de sujeción, cierre y agrupación que no deja residuo al retirarse, gracias a su adhesivo hot melt removible. Entre las múltiples aplicaciones de esta nueva solución adhesiva se encuentran la sujeción de cajas y objetos impresos, la agrupación de envases de producto en el punto de venta o el cierre temporal de objetos para su transporte en mudanzas.

‘Miarco Easy Loop’ destaca frente a las soluciones actualmente disponibles en el mercado por su aplicación sencilla y por su capacidad para ser reposicionada, lo que facilita su colocación. Además, gracias a las especiales características de su adhesivo no daña las superficies impresas en cuatricromía o serigrafiadas, manteniendo intacto el packaging, incluso en el caso de cajas recicladas. Además de todas las ventajas ya mencionadas, este nuevo producto destaca por el hecho de ser una solución adhesiva más sostenible, ya que cuenta con un soporte BOPP fabricado con un 50% de material reciclado.

La compañía con sede en Paterna ha apostado históricamente por el desarrollo de nuevos productos en todas sus familias, incidiendo en los últimos años en el factor sostenibilidad. Ha sido además protagonista de un ambicioso plan de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional con un último capítulo que ha tenido que ver con un importante avance tecnológico a nivel de bobinado. Miarco, que estará en Hispack para presentar esta y otras novedades, esperaba terminar el pasado curso con unos ingresos de 40 M€ (34 M un año antes). Su plantilla está formada por 165 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters