Abrir menú

Dantex anuncia la incorporación de tres nuevos colores a su gama 'PicoJet'

Dantex anuncia la incorporación de tres nuevos colores a su gama PicoJet

Dantex Group ha anunciado la incorporación de tres nuevos colores a su gama de prensas digitales 'PicoJet'. Los 3 colores estarán disponibles a lo largo del presente año, si bien el primero (naranja) ya está en el mercado. Con esta novedad, que también se puede instalar como actualización en equipos ya operativos, "incrementará aún más la calidad de impresión y ofrecerá un salto cualitativo para trabajos prémium".

Las prensas 'PicoJet' ya lograban superar el 91% de la gama Pantone y ahora, con la introducción del naranja, tanto la calidad como la precisión se amplían para alcanzar capacidades de igualación de color incluso superiores. Además de la igualación de colores y la gestión de tintas, el software de Dantex proporciona la facilidad para acceder y configurar trabajos desde un único entorno de aplicación.

Como prensa UV de 6 colores, 'PicoJet' está disponible en anchos de impresión de hasta 350 mm y con velocidades de hasta 75 m/minuto. La gama de prensas 'PicoJet' está diseñada para entornos de alto volumen y ofrece elevada productividad junto a calidad. "Las demandas de impresión digital son cada vez mayores y 'PicoJet' ha cumplido constantemente con la evolución de dichas demandas. Estamos mejorando continuamente este exitoso producto y el 6º color no solo enriquecerá la gama cromática, sino que también elevará el listón en términos de calidad visual alcanzada", afirma Ben Danon, CEO de Dantex Group.

Dantex prevé lanzar la 7ª y 8ª estaciones de color durante la segunda mitad de 2022.

Hace unos meses, a finales de 2021, Dantex presentaba la nueva 'PicoColour 254HD', el miembro más reciente de su familia de impresoras digitales 'Pico', que ya está integrada por cinco prensas digitales de inyección de tinta UV: 'PicoColour 210 Classic', 'PicoColour 254HD', 'PicoJet 254i', 'PicoJet 330i' y 'PicoJet 330S'.

Constituida en 2015, Dantex Digital es la división responsable del desarrollo de las prensas digitales del grupo, tanto la familia 'PicoColour' como 'PicoJet'. Ambas se fabrican en las instalaciones de ingeniería avanzada de Dantex, en Kettering (Reino Unido) y su distribución en España corre a cargo de la compañía Dugopa, con sede en Madrid y una delegación en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters