Abrir menú

Imcovel Group presentará una nueva colección en Hispack

Imcovel Group presentará una nueva colección en Hispack

El fabricante de embalaje de papel Imcovel Group estará presente en Hispack, espacio en el que presentará su nueva colección de papel regalo Premium 2022-23. El nuevo producto está dotado de diseños atractivos, con muchos matices y a la vanguardia con dibujos originales y atrayentes colores. Con cerca de 300 modelos en catálogo, la empresa continúa reinventando su portfolio cada año y adaptándose a las tendencias actuales.

Entre su extenso abanico cuentan con distintas colecciones, dirigiéndose así a un amplio público y a un gran variedad de gustos. Para los más pequeños de la casa incluye ilustraciones de superhéroes o unicornios; los de la temporada navideña con árboles y tradicionales motivos específicos para la fecha; los de todo año con elegantes y modernos diseños; o los más tradicionales fondos lisos, pero con múltiples colores e incluso impresiones a doble cara.

En definitiva, unos papeles con diversidad de materiales como la celulosa, el estucado o el Kraft verjurado, liso y reciclado o el papel de seda. Junto a estas propuestas, la firma también llevará a Hispack el resto de productos del embalaje de papel con los que cuentan, como las novedosas bolsas de papel de fabricación manual con asa lazo o cordón, las bolsas con asa plana o troquelada, el papel de alimentación y los sobres planos y americanos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters