Abrir menú

Smurfit Kappa lleva al hogar un embalaje para detergente con sistema de seguridad infantil

Smurfit Kappa lleva al hogar un embalaje para detergente con sistema de seguridad infantil

Smurfit Kappa ha lanzado ‘TopLock’, una novedosa solución de embalaje diseñada para pods y cápsulas de detergente que dispone de un sistema de bloqueo infantil para evitar accidentes domésticos. La multinacional amplía así su catálogo de soluciones sostenibles Better Planet Packaging con este novedoso y seguro embalaje, alternativo a la tradicional caja de plástico.

La patentada caja TopLock incluye un ingenioso mecanismo de apertura que la convierte en una solución muy atractiva para empresas cuyos consumidores demandan embalajes certificados a prueba de niños y además sostenibles. Es 100% libre de plástico, está íntegramente fabricada en base papel con certificación FSC y es renovable, reciclable y biodegradable. De esta forma, presenta importantes beneficios medioambientales, como la posibilidad de reducir en un 40% la huella de carbono en comparación con otras alternativas de embalaje menos sostenibles.

Este novedoso packaging estanco, de una sola pieza, se suministra en plano, lo que ahorra espacio a las empresas durante la logística de entrada y en el almacenamiento. Sus dimensiones se pueden personalizar para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro de las empresas que lo emplean.

Arco Berkenbosch, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa, comenta que “nos complace lanzar al mercado nuestra solución más novedosa. de embalaje para detergente a prueba de niños Nuestro equipo de innovación ha trabajado para desarrollar una solución brillante con un gran potencial, ya que puede utilizarse también para otros productos que necesiten mantenerse fuera del alcance de los niños, como pueden ser los medicamentos. Hemos creado una solución adaptable y flexible capaz de mejorar la eficiencia de las cadenas de suministro de nuestros clientes a los que, en última instancia, ayuda a lograr sus objetivos de sostenibilidad y comerciales, creando una experiencia de cliente sin igual”.

La caja TopLock es una solución de embalaje hermana de la innovadora caja Click-to-Lock para cápsulas de Smurfit Kappa lanzada el año pasado. Ambas forman parte de la iniciativa Better Planet Packaging, que lucha contra los residuos en nuestro planeta a través de los embalajes sostenibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters