Abrir menú

Trébol Group, primer distribuidor mundial de equipos CIJ 'Hitachi'

Trébol Group, primer distribuidor mundial de equipos CIJ Hitachi

La compañía madrileña Trébol Group Providers, que fue uno de los cinco miembros fundadores de la red de distribuidores de Hitachi en Europa y el primero en vender un equipo inkjet 'Hitachi' en el continente, ha sido galardonado con el Premio al Distribuidor Nº1 Mundial de Hitachi, como el partner que más equipos CIJ ha vendido en todo el mundo a lo largo del año 2021. Además, fue la primera compañía que trajo a Europa, en 2021, el nuevo modelo 'UX2' de inyección de tinta continua.

Trébol Group, que siempre se ha posicionado en el top 3 de la red comercial internacional de Hitachi, comparte con esta compañía "su apuesta por la innovación, la calidad y la rapidez en el servicio".

Desde Trébol Group, su CEO, Sergio Racaj ha querido destacar que“para la compañía, este es un reconocimiento muy importante, ya no solo por el número de equipos vendidos sino porque entendemos que es un claro indicativo de que seguimos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en un entorno cada vez más exigente,que se ha intensificado aún más desde 2020 con el inicio de la pandemia". Y añade: "Hemos conseguido superar algunos retos relacionados con la conectividad, visión artificial, sostenibilidad y logística y vamos a seguir trabajando y desarrollando aún más todas nuestras herramientas y personal para seguir dando el mejor de los servicios".

La compañía es distribuidor oficial de los equipos inkjet y láser 'Hitachi' para España, Portugal y los países africanos de habla hispana o lusa (principalmente Angola, Cabo Verde y Guinea Ecuatorial), además de otras referencias de equipos de impresión, suministros y consumibles. Con sede en Madrid, dispone de oficinas en Rubí (Barcelona), Paterna (Valencia) y Lisboa (donde cuenta con la filial Trébol Group Providers Portugal), además de representación tanto comercial como técnica en Galicia, Oporto, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Tarragona,Valladolid, Sevilla, Murcia e Islas Canarias.

Trébol Group, que factura en el entorno de los 8 M€ anuales, ha incrementado su plantilla hasta los 60 trabajadores (eran medio centenar antes de la pandemia). 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters