Abrir menú

Cajeando.com lanza su línea de embalajes especiales para piezas de coche y recambios

Cajeando.com lanza su línea de embalajes especiales para piezas de coche y recambios

La startup E-Cajeando, dedicada a la venta de cajas y embalajes online a través del portal Cajeando.com, especializado en tiradas cortas y personalizadas de todo tipo de envases de cartón, ha lanzado al mercado una nueva línea de embalajes diseñada especialmente para talleres, desguaces y recambistas con la que busca facilitar el transporte de piezas de coche y recambios, que forma parte del día a día de estos negocios.

Esta nueva familia de cajas está compuesta por cajas de 16 medidas distintas, todas ellas de gran resistencia y minuciosamente estudiadas para que puedan encajar como contenedor de cualquier pieza que lo requiera. Así, las propuestas de Cajeando van desde cajas pequeñas, tamaños de difícil adquisición en el mercado actual, hasta cajas capaces de albergar todo tipo de puertas y bastidores completos.

Otro de los objetivos de esta empresa es conseguir que con sus productos las empresas adopten prácticas más conscientes con la situación medioambiental que nos envuelve. Al igual que el resto del porfolio de soluciones de embalaje de Cajeando, estas cajas están fabricadas en cartón 100% reciclado y pueden comprar solo las que necesiten, de forma que además impulsa la utilización de packagings sostenibles a la vez que eficientes y resistentes.

Por último, estas cajas pueden convertirse también en una herramienta de marketing para los talleres, desguaces o recambistas, ya que pueden personalizarse con su imagen corporativa, sin marcas de otras empresas ni textos con indicaciones. A esta ventaja, se le suma la logística de fabricación que permite a Cajeando.com contar con un stock de cajas disponible para que el servicio sea inmediato. Además, al igual que ocurre con el resto de sus productos, no existen unos mínimos de fabricación, lo que permite a las empresas adquirir únicamente el número de artículos que necesiten evitando así el desperdicio o la acumulación en sus almacenes.

Nacida hace 8 años y con sede en Elche (Alicante), está especializada en tiradas cortas y personalizadas de cajas de solapas para pymes, startups, y negocios de e-commerce, cuenta con más de 500 referencias con pedidos que pueden ir desde una única caja a las 10.000 unidades. En 2021, la empresa vendió más de 1 M ud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters