Abrir menú

Impryma pasa a representar a Sandon Global en España y Portugal

Impryma pasa a representar a Sandon Global en España y Portugal

La británica Sandon Global, uno de los principales fabricantes de rodillos anilox y camisas para impresión ha llegado a un acuerdo con la madrileña Grupo Impryma para que sea su nuevo socio estratégico para España y Portugal a partir del 1 de enero de 2023. Sandon creará una asociación estratégica con Grupo Impryma para supervisar sus operaciones de ventas y servicio técnico, entregando rodillos anilox, camisas y equipos auxiliares grabados con láser de última generación para la industria de la impresión flexográfica en España y Portugal. La organización, con oficinas también en Barcelona, tiene una amplia trayectoria en la industria de la impresión, ofreciendo equipos para las industrias de artes gráficas, etiquetas, embalaje y codificación.

El director técnico de Sandon, Stuart Mitchell, ha explicado que “trabajar con el equipo de Grupo Impryma asegurará que nuestros clientes continúen recibiendo los más altos estándares de servicio y soporte que esperan de Sandon Global, con tiempos de respuesta rápidos y todos sus requisitos atendidos en el idioma local". Asimismo ha añadido que “también me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a su hasta ahora representante, Innopack Systems, por su apoyo durante los últimos 12 años y por ayudar con la transición sin problemas a Grupo Impryma”.

“Grupo Impryma tiene una excelente reputación en servicio al cliente y técnico. Nuestra colaboración nos permitirá mantenernos al día con la creciente demanda de rodillos anilox de alta calidad y productos relacionados en los mercados flexográficos de España y Portugal. También podremos ofrecer tiempos de respuesta rápidos y tarifas competitivas a los impresores que deseen renovar sus procesos con equipos anilox de última generación.

Félix Prieto, director general de Grup Impryma, añadió: "La reputación de Sandon Global como proveedor líder mundial de las industrias de la impresión y el embalaje se precede a sí misma, y estamos deseando trabajar juntos en el desarrollo empresarial y ampliar las oportunidades comerciales con ellos durante los próximos años.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters