Abrir menú

Eviosys y Barilla se asocian para renovar la gama de Pesto

Eviosys y Barilla se asocian para renovar la gama de Pesto

El especialista en envases y tapas metálicas Eviosys y el fabricante de pastas alimenticias Barilla se han asociado con el fin de impulsar un futuro más sostenible para la gama premium de pesto de la última. El nuevo envase presenta una revisión completa que afecta al logotipo, los gráficos el diseño y el cierre, que está fabricado en metal. Este esfuerzo de rebranding busca que el renovado envase de ‘Pesto Barilla’ destaque, adquiriendo el reconocimiento que merece en los lineales de los establecimientos.

El proceso de envasado y de cierre permite que grado de conservación del producto sea total. El sellado de alta calidad y la protección óptima de los cierres metálicos de Eviosys garantizan el mantenimiento del sabor característico de este producto. Eviosys ha acompañado a Barilla en su transición hacia este nuevo diseño de envase premium con cierre optimizado, incluyendo la instalación de nuevas máquinas cerradoras en su planta de pesto. Gracias a la experiencia su equipo técnico, Barilla ha encarado sin problemas el reto que suponía cambiar sus formatos de envasado habituales para adaptarse a las necesidades de su nueva y mejorada línea de productos premium.

Esta asociación se basa en el programa ESG de Eviosys, Preserve Together, que encuentra en la innovación el principal impulso para el progreso y la sostenibilidad en el sector. En palabras de Laetitia Durafour, directora de Marketing de Eviosys: “Eviosys y Barilla han fluido de forma natural en esta asociación. Ambas compañías ponen en valor los productos sostenibles de alta gama y se aseguran de ofrecen la mejor calidad sin descuidar la preservación del planeta. La gama ‘Pesto Barilla’pone al alcance de todo el mundo la albahaca procedente de la agricultura sostenible, mientras que el compromiso de Eviosys con la innovación impulsa la revolución sostenible en el envasado de productos alimentarios.

Leonardo Mirone, director de Compras de Envasado de Barilla, ha declarado: "Nuestra colaboración con Eviosys ha sido fundamental para hacer posible este nuevo envase y la evolución de la gama ‘Pesto Barilla’. Creo que el producto tendrá un mayor reconocimiento en el lineal de los establecimientos gracias a un envase que ejemplifica calidad, italianidad y sostenibilidad."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters