Abrir menú

Ocean 52 presenta su nueva botella 100% reciclable

Ocean 52 presenta su nueva botella 100% reciclable

La fabricante de bebidas Ocean52 amplía su gama de aguas envasadas No Plastic Water con el lanzamiento de su nueva botella eternamente reciclable”, que viene a unirse a las latas bajo las que comercializaba hasta ahora sus referencias. Entre los beneficios de la nueva botella destacan que se puede reciclar infinitamente porque es de aluminio, además de ser fácilmente rellenable por tratarse de un envase rígido e incorporar tapón; además de mantener el agua fría por más tiempo.

Para su creador Santi Mier, el lanzamiento de esta botella supone una “re-evolución en los envases para reducir el plástico, ya que cada año 12 M t acaban en el océano cada año, tal y como desvela un informe de Greenpeace. ‘NoPlasticWater’ además de que se puede reciclar infinitamente al ser de aluminio, es fácilmente rellenable por ser un envase rígido y con tapón; además de mantener el agua fría por más tiempo.

Ocean 52, capitaneada por Santi Mier, el que fuera director de Marketing de Danone durante 17 años, presentó su gama de aguas envasadas en lata de aluminio en 2018 y, ya en abril de 2019, lanzó al mercado la gama envasada en latas de aluminio. Se trata de agua mineral natural de mineralización débil, procedente de Galea (Asturias).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters