Abrir menú

Cabka presentará su portfolio en Interpack con la sostenibilidad como eje

Cabka presentará su portfolio en Interpack con la sostenibilidad como eje

El fabricante de embalajes Cabka presentará su nueva cartera de productos en la feria Interpack en Düsseldorfque se celebrará del 4 al 10 de mayo de 2023, donde centrará su presencia en su extenso portfolio y en su capacidad de desarrollo de productos a medida que se adapten a cada una de las necesidades de sus clientes.

Un producto que ejemplifica la idea de Cabka de combinar innovación y sostenibilidad es el ‘CabCube 3.0’. Este contenedor plegable de gran capacidad, con dimensiones estándar de 1.235 x 830 mm y un volumen interior de 722 l busca minimizar la huella ecológica y las emisiones de CO2 en el transporte y la logística. Cuando está vacío, se puede plegar y ocupa una fracción de su volumen. Fabricado mediante moldeo por inyección a partir de residuos plásticos reciclados postconsumo, esta alternativa reduce en un 75 % el espacio de almacenamiento necesario para el transporte de retorno y es una alternativa ecológica al contenedor de malla metálica europeo.

Cabka también está desarrollando soluciones en forma de palets, que cumplen con los requisitos de la economía circular. El nuevo palet para la preparación de pedidos ‘Retail E5.3’ es una apuesta segura para aquellas empresas que buscan una solución duradera y respetuosa con el medio ambiente para el transporte de sus mercancías. En cuanto a la protección de nuestro entorno, este palet suma puntos, al ahorrar recursos por su construcción a base de plástico reciclado, material cuyo ciclo se cierra al final de su vida útil con su recuperación y transformación en nuevos productos por parte de Cabka.Este palet de plástico encajable ofrece a las empresas del retail una alternativa a los europalets de madera para la preparación de pedidos y el transporte de mercancías hasta las tiendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters