Abrir menú

Maxcess y Tecnocut unen sinergias para ampliar su cartera de productos y servicios en Iberia

Maxcess y Tecnocut unen sinergias para ampliar su cartera de productos y servicios en Iberia

Maxcess y Tecnocut se alían como socios estratégicos para complementar y ampliar su cartera de productos y servicios para Iberia y aumentar las soluciones de ingeniería para el sector del converting. Efectivo a partir del 1 de abril de 2023, el acuerdo aumentará "considerablemente" la cartera de productos y servicios de banda estrecha de Tecnocut, utilizando el portafolio de Maxcess. Además, a partir de este momento, "la empresa tendrá más presencia en la banda ancha, lo que marca un hito en su trayectoria", ha explicado.

A su vez, la barcelonesa Tecnocut, experta en soluciones de ingeniería en la industria de la etiqueta y el converting, complementa la cartera de Maxcess con sus innovaciones e I+D propio, así como una amplia gama de productos y servicios en el sector de las estaciones de troquelado y converting.

Maxcess Maxcess ofrece una red de expertos en aplicaciones y soluciones integrales de manipulación de banda para ayudar a trabajar mejor, más rápido y de forma más inteligente a sus clientes, a través de sus marcas Fife, Tidland, MAGPOWR, Webex, Valley Roller y Componex. Su director general, Alexander Haid, ha señalado que "con Tecnocut hemos encontrado un socio fuerte que completa el servicio de asistencia a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Esta asociación respalda la expansión estratégica de ventas y servicio en el sur de Europa para nuestras soluciones integrales. Con un know-how y un servicio compartidos, tanto Maxcess como Tecnocut pueden ofrecer el mayor valor añadido al mercado".

Por su parte, Sergio Estrada, CEO de Tecnocut ha puesto de relieve que su gran experiencia en la industria de la etiqueta y el converting, junto a su equipo de ingeniería, le permiten "ofrecer un servicio al cliente de máxima calidad". Y junto a Maxcess, tiene la oportunidad de mejorar los procesos de producción, "teniendo en cuenta la mejora continua, así como el desarrollo sostenible para los clientes en Iberia".

Tecnocut, que cumple su 30 aniversario y ha sido galardonada con el sello Pyme Innovadora, se ha enfocado en el desarrollo de soluciones de ingeniería y maquinaria inteligente para el sector de la etiqueta y el converting, ofreciendo un servicio integral, basado en el asesoramiento personalizado y la ingeniería a medida. Además representa en España referencias de fabricantes de algunas de las marcas más reconocidas internacionalmente y presta servicio técnico a sus clientes. Con instalaciones de 2.000 m2 en Cornellá de Llobregat (Barcelona), Tecnocut logró cerrar el ejercicio 2022 con ventas récord y un incremento de su plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters