Abrir menú

HP Indigo lanza la nueva 'PrintOS SW Suite'

HP Indigo lanza la nueva PrintOS SW Suite

HP Indigo ha anunciado la ampliación de sus soluciones de software, diseñadas para ayudar a los usuarios a beneficiarse de las avanzadas capacidades que pueden obtenerse integrando software y herramientas basadas en datos en la cadena de producción de impresión. El nuevo software 'HP PrintOS' simplifica el portfolio de aplicaciones de HP, que ahora constará de cuatro módulos denominados Power Packs.

Estos cuatro Power Packs se centrarán en herramientas de supervisión de prensas y gestión de la productividad, aplicaciones para lograr una calidad uniforme en todos los trabajos, prensas y centros, módulos exclusivos de personalización y creatividad a medida, y flujo de automatización de centros digitales desde la solicitud hasta el envío.

Para dar respuesta a los retos empresariales y mejorar su oferta, HP ha nombrado a Petar Obradovic como director de Soluciones de Software Industrial y ha creado un nuevo equipo de ventas de software especializado.

En una reciente investigación de NAPCO, el 58,6% de los participantes de la encuesta afirmaron que aumentarán la productividad mediante "inversiones de capital que apoyen la automatización, un flujo de trabajo más eficaz y una rápida rotación de los trabajos". PrintOS Suite' aborda estas necesidades y posiciona estratégicamente a HP Indigo para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a tener más éxito.

'HP PrintOS' aumenta la productividad hasta un 50%

El director de soluciones de Software Industrial, Petar Obradovic, ha declarado que 'PrintOS' cuenta con más de 22.000 usuarios de HP Indigo "y más de 4.000 de ellos lo utilizan a diario". Además, ha incidido en que el paquete de software 'PrintOS' permite a los clientes supervisar su producción en tiempo real, aumentar la productividad hasta en un 50%, automatizar procesos como el control de calidad y la correspondencia de colores y producir impresiones uniformes en todos los trabajos, prensas y centros. Además, concluye: "Cualquier proveedor de servicios de impresión, aspire o no a convertirse en un proveedor global online, si está gestionando grandes volúmenes de datos de manera eficiente con una calidad consistenterequiere nuestras soluciones de software para optimizar su transformación digital".

Los Power Packs de la suite 'PrintOS' se ofrecerán mediante suscripción a partir del 1 de julio de 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters