Abrir menú

Imcovel amplía su gama de envases para fruta

Imcovel amplía su gama de envases para fruta

El fabricante de embalaje de papel Imcovel Group ha lanzado un nuevo envase destinado al sector de frutas, una bolsa de asa rizada fabricada de forma totalmente automática. Se trata de una innovación en catálogo que supone una mejora en el servicio al cliente. Hasta el momento, este tipo de bolsas se solían fabricar en países de Asia o Europa del Este porque no se podían hacer automáticamente en un solo proceso, sino que se tenía que fabricar la bolsa primero y luego poner el asa manualmente. Por ello, con esta iniciativa 100% automática se mejora el tiempo de producción de las mismas, fabricándolas totalmente en las propias instalaciones de la compañía.

La línea de bolsas para el mercado hortofrutícola está presente en el portfolio de la valenciana desde hace tres años y ya el año pasado dio un salto en este ámbito apostando por distintas formas de personalización. Para este mercado la empresa ya contaba con alternativas como las bolsas de papel con asa plana, las que llevan el asa troquelada o los sobres americanos (sin asa). Novedad ahora presentada puede también personalizarse con la imagen de marca de cada cliente, eligiendo entre una amplia gama de colores y también de calidades de papel, como el kraft marrón o la celulosa blanca.

La compañía está especializada en la fabricación de papeles para envolver bajo versiones estándar, personalizadas y fantasía, así como las mencionadas familias de bolsa para comercio en general y sectores específicos. Con sede en Riba-roja de Turia, Imcovel cerró el ejercicio de 2021 con unas ventas de 24,5 M€, un 34,5% más que la campaña anterior, con exportaciones por valor de 4,93 M (+52,2%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters