Abrir menú

La Rioja Alta diseña una caja-vinoteca como estrategia de aprovechamiento del packaging

La Rioja Alta diseña una caja-vinoteca como estrategia de aprovechamiento del packaging

La Rioja Alta, tras meses de desarrollo, ha presentado una innovadora caja apilable con capacidad para doce botellas (75 cl) bordelesas, fabricada con madera sostenible certificada, que permite que sus clientes puedan guardar y exhibir los vinos convirtiendo cualquier rincón en una original, decorativa y elegante vinoteca mediante un sencillo sistema de apile. 

Una pieza de diseño patentado, que mejora la guarda de los vinos y permite reaprovechar el material con el que se transportan las botellas. Además, la tapa de la caja también se convierte en una cómoda bandeja, optimizando así su funcionalidad.

Esta caja vinoteca ya está disponible y puede adquirirse con un precio especial junto a sus vinos -incluso gratuita con la compra de 'Viña Arana Gran Reserva', 'Áster El Espino' o 'Finca El Otero'- o también vacía, con un PVP de 45 €.

La Rioja Alta, una de las compañías vitivinícolas más reconocidas de la DOC Rioja, ya era noticia a principios de año por otro desarrollo relacionado con el transporte y almacenaje de sus vinos, un proyecto de I+D+ique consiste en la instalación de sensores en sus cajas y estuches de vinos, monitorizados de forma constante por su Departamento de Calidad, para conocer las condiciones de temperatura, humedad, luminosidad y de vibraciones a las que están siendo expuestas sus botellas, además de su ubicación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters