Abrir menú

TMI y Tecnotrans Bonfiglioli se incorporan al Barcelona Packaging Hub

TMI y Tecnotrans Bonfiglioli se incorporan al Barcelona Packaging Hub

Barcelona Packaging Hub (BPH) ha anunciado las incorporaciones de Técnicas Mecánicas Ilerdenses (TMI) como nuevo socio y de Tecnotrans Bonfiglioli como partner tecnológico. La red de empresas, especialista en maquinaria y tecnología, ha afianzado estas alianzas con objeto de ampliar el alcance de su oferta en soluciones innovadoras para el sector del packaging.

La actividad comercial de TMI se centra en la fabricación de maquinaria de ensacado, paletizado y enfardado, desde la fase de diseño de final de línea hasta su puesta en marcha. Sus proyectos tailor made se ajustan a las necesidades particulares de cada empresa, y sus últimos progresos en automatización industrial para el fortalecimiento de las líneas de ensacado simbolizan el compromiso de la empresa con la innovación.

Paralelamente, Tecnotrans Bonfiglioli es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de motorreductores, sistemas de accionamiento y reductores planetarios. Su enfoque se orienta hacia soluciones personalizadas y versátiles, que no solo optimizan la instalación, sino que también garantizan eficiencia y seguridad en los procesos industriales.

Con la incorporación de dos nuevas empresas en la asociación, Barcelona Packaging Hub amplía su capacidad de soluciones para la producción de envases y embalajes. Sus distinguidos miembros, Effytec, INVpack, Jorpack, Antonio Mengibar, Movitec, Posimat, Synchropack, United Barcode Systems, Volpak, Xolertic-Prodec, junto con sus partners tecnológicos B&R, Copa-Data, Embalex, HepcoMotion, Omron, Rexroth Bosch, Schneider Electric, Universal Robot y Wittenstein, conforman una red que impulsa la innovación y la capacidad de ofrecer soluciones integrales en las líneas de packaging.

Lucas Palma, director de Barcelona Packaging Hub, ha afirmado que "nos enorgullece expandir nuestra red de empresas para promover el compromiso y la excelencia en la industria. Nuestra máxima prioridad es proporcionar soluciones integrales en las líneas de packaging a nuestros clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters