Abrir menú

Pujolasos colabora con ‘L’Occitane’ en sus nuevas fragancias

Pujolasos colabora con ‘L’Occitane’ en sus nuevas fragancias

La fabricante barcelonesa de cierres de madera Pujolasos ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca francesa de cosméticos ‘L’Occitane’ para la producción de los cierres en madera de su nueva colección de perfumes, en la que se incluyen referencias como ‘Barbotine’, ‘Melilot’ y ‘Noble Epine’, todas ellas elaboradas con ingredientes naturales y prácticas sostenibles.

“Esta colaboración es un paso importante en la promoción de la sostenibilidad en el sector de la belleza. Ambas empresas están comprometidas con la creación de productos de alta calidad que no solo sean beneficiosos para los consumidores, sino también para el medio ambiente”, comentan desde la compañía.

Con planta de producción en la localidad de Sant Pere de Torelló, Pujolasos está especializada en la fabricación de tapones y packaging en madera para perfumería y cosmética de alta gama, negocio que supone el 90% de su negocio. La mayor parte de su negocio (75%) procede de operaciones desarrolladas en el exterior, principalmente en Francia y otros países europeos, ademaś de EEUU, Brasil, Dubai o Emiratos Árabes. En total, sus ingresos en 2022 (último dato conocido) ascendieron a 11,8 M€, mientras que su plan estratégico a 2027 habla de obtener unos ingresos en esa fecha de alrededor de 25 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters